viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Un solitario gol de Edrosa asienta al Lugo A en la quinta posición

ELP0605P46F3.JPG
ELP0605P46F3.JPG

RÁCING DE FERROL 0

 

LUGO A 1

 
Rácing de Ferrol:
Joaquín, Pedro, Alexis, Nacho, Sergio, Sami, Ramos, Mateo, Hugo, Xaquín y Permuy. También jugaron Fernández, Bruno, Noé, Guillermo y Nano.
Lugo A:
Dani, Botana, Suso, Edgar, Pedro, Sergio, Escarda, Núñez, Yeray, Matías y Edrosa. También jugaron Lillo, Martín, Aarón y Kevin.
Gol:
0-1, m.39: Edrosa.
Árbitro:
Barrela Lourido. Amonestó a Pedro por el Lugo.
Los mejores
LUGO A: 3 Pedro, 2 Edgar, 1 Martín.

El Lugo A asentó su quinto puesto en la clasificación con un nuevo triunfo a domicilio, el tercero consecutivo, ante el descendido Rácing de Ferrol (0-1). El conjunto rojiblanco llevó la manija del partido y dispuso de claras ocasiones ante el cuadro menos realizador del grupo. Edrosa abrió el tarro de las esencias al marcharse de dos contrarios y asistir a Matías, cuo tiro fue desviado a córner por el meta local Joaquín. A renglón seguido, el incisivo Escarda dejó atrás a dos contrarios y el lanzamiento posterior de Matías se fue cerca del palo.

Duranta la segunda parte, el Rácing buscó a la desesperada el juego aéreo después del 0-1, obra de Edrosa, quien batió por bajo a Joaquín en el minuto 39.

Aarón centró sobre Matías, quien no fue capaz de superar en el uno contra uno a Joaquín. su compañero Martín también lo intentó. Su vaselina se perdió por la línea de fondo. El Pabellón visita As Gándaras este sabado.

Un solitario gol de Edrosa asienta al Lugo A en la quinta posición
Comentarios