martes. 21.01.2020 |
El tiempo
martes. 21.01.2020
El tiempo

Un equipo tocado por el gol

4

san roque

 

0

sarria

 

San Roque:
Pablo, Chiqui, Álex, Lázaro, Wi, Núñez, Borja, Yoel, Bustos, Varela y Adoni. También jugaron Jose, Tales, Miguel y Dani.
Sarria:
Turuta, Caloto, Cristian, Adrián, Hugo, Gonzalo, Erik, Cristian Abriga, Roi, Coke y Yago. También jugaron Mirsa, José, David y Luis.
Goles:
Yoel (2) y Bustos (2) marcaron los goles del encuentro para el San Roque
Los mejores
San Roque: 3. Bustos 2. Yoel 1. Wi
Sarria: 3. Erik 2. Coke 1. Cristian

El San Roque arrasó el domingo al Sarria (4-0), en un encuentro donde demostró su potencial ofensivo. No echaron de menos el concurso del delantero Che, baja temporal. Desde el primer minuto del partido quedó clara la superioridad del conjunto de Cuchi, que no tardó mucho en inaugurar el marcador tras un balón muerto que le quedó a Bustos y que éste aprovechó para empujar al fondo de la red. Pocos minutos después, el San Roque aumentó la renta en el marcador con un zapatazo de Yoel. 

El Sarria, en cambio, llegaba a cuentagotas al área rival y así, a la media hora, encajó el tercer gol gracias a Bustos que no titubeó delante de la portería. 

El partido estaba sentenciado con el 3-0, pero, aun así, el San Roque quería más y en la segunda mitad creó algunas ocasiones de gol que no materializó, hasta que en saque de córner, Yoel marcó el 4-0 para darle la victoria al conjunto verdiblaco. 

Sagrado-Monterroso

El Sagrado Corazón igualaron ante el Monterroso (1-1). Los locales se adelantó en el casillero en el primer minuto del encuentro gracias a Balada. A partir de este momento, el conjunto de Sindo se hizo con la posesió. Sin embargo, en el último suspiro de la primera mitad, un tiro desde fuera del área por la escuadra obra de Crespo igualó el encuentro. 

Tras su paso por los vestuarios, el Monterroso seguía con el dominio del cuero, mientras que el anfitrión penas creaba peligro. La falta de efectividad por parte del conjunto dirigido por Sindo provocó que el partido finalizara en tablas (1-1) 

Resto de la jornada

El líder Praia de Covas se vió en apuros ante el Ribadeo por la expulsión de Yago en el minuto 20. Sin embargo, la inferioridad numérica del cuadro entrenado por Emilio Rosanes no fue un obstáculo para imponerse 4-0. 

El CD Foz también mantiene su privilegiada posición en la tabla tras imponerse al Burela (4-0), en un encuentro sentenciado en la primera mitad. Además, el Viveiro escala una posición y se ubica en el tercer puesto tras su victoria ante el farolillo rojo EF Polvorín con un claro resultado (1-5).

Un equipo tocado por el gol
Comentarios