jueves. 29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo

La cara A del Polvorín

ELP3110P54F2.JPG
ELP3110P54F2.JPG

9

Polvorín

 

0

milagrosa B

 

Polvorín:
Pablo, Brandán, Gabi, Esteban, Alberto, Marcelo, Arturo, Diego, Carlos, Manu y Dani Cascudo. También jugaron Haider, Dani, Pablo Rivas y Samu.
Milagrosa B:
Tito, Ángel, Iván, Jairo, Asier, Pablo, Housán, Juan, Óscar, Javi y Luis. También jugaron Regeiro, Víctor, Perfecto, Edgar y Rodrigo.
Goles:
Arturo (3), Dani Cascudo (3), Carlos, Manu, y Gabi marcaron para el Polvorín.
Los mejores
Polvorín: 3. Dani C. 2. Arturo 1. Gabi
Milagrosa B: 3. Housán 2. Óscar 1. Ángel

El Polvorín demostró su superioridad ante un Milagrosa B físicamente inferior (9-0), en la séptima jornada de la Liga provincial cadete, en un encuentro que dominó de principio a fin. 

Desde el primer minuto el Polvorín se adueñó del balón y buscó sus ocasiones a partir del juego combinativo. Con el paso de los minutos, el toque amarillo ganó en velocidad un factor que descolocó a la zaga del Milagrosa B, que dejó más huecos. 

Marcelo y Arturo buscaron balones a la espalda de la defensa milagrosista para aprovechar la velocidad de Dani Cascudo y así llegaron los primeros goles. Se fueron al descanso con 3-0. En la segunda mitad jugaron a placer ante un rival completamente entregado y los goles se sucedieron. 

Sagrado Corazón-Ribadeo

El Ribadeo venció al Sagrado Corazón en un encuentro igualado (2-3) que se decidió en la segunda parte. 

Durante los primeros minutos hubo algunas ocasiones claras por parte de ambos equipos, que no cristalizaron, y así, se fueron al vestuario con el 0-0. En la segunda parte, el Sagrado Corazón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Duarte, que capturó un rechace en el área fruto de un saque de banda. El segundo gol lo materializó Gabriel. Sin embargo, el Ribadeo no se vino abajo, multiplicó esfuerzos y alcanzó la remontada con el 2-3. 

Mientras, en el enfrentamiento más interesante de la jornada, los pupilos de Emilio se impusieron al Ribadeo (3-2), en un encuentro complicado, en el que el conjunto amarillo comenzó abajo por 0-2 y con un jugador menos en su convocatoria. Ya en la segunda parte, el Praia de Covas hizo un esfuerzo titánico y logró la remontada. El último gol fue en el minuto 38, obra de Xavi, que con un regate se libró del portero. 

La jornada

El Becerreá se mantiene en el segundo lugar tras su victoria ante el Monterroso (5-0), le sigue muy de cerca el Foz, que golea al Sarria (15-0). El Residencia B escala cuatro posiciones tras imponerse ante el EF Polvorín (0-5). Así las cosas, el San Roque descansó durante esta jornada y en el último puesto, como farolillo rojo, se sitúa el EF Polvorín. 

La cara A del Polvorín
Comentarios