viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

Igualada in extremis

1

lugo

 

1

milagrosa

 

Lugo: Pablo, Manu, Rubén, Adrián, Suso, Martín, Borja. Keko, Pedro, Fabián y Saúl. También jugaron Yeray, Jorge, Sergio y Brian.

Milagrosa: Jorge, Álvaro, Adrián, Pablo, Manu Vila. Buján,Álex, Juanjo, Diego, Jordi y Kevin. También jugaron Nel, Prado, Tomás y Jesús.

Goles: Keko marcó por el Lugo y Diego por el Milagrosa

Árbitro: Borja Bilbao Vizcaíno.

Incidencias: As Gándaras.

Un tanto de Keko en el 83 dio el triunfoal CD Lugo en el derbi frente al Milagrosa. Los rojinegros jugaron un partido práctico, donde su contragolpe y el genio de Diego a punto estuvieron de otorgarle una altísima rentabilidad en forma de tres puntos.

El equipo dirigido por Joaquín compareció en As Gándaras dispuesto a repetir la receta que le había permitido puntuar contra el Deportivo. Orden defensivo, un centro del campo presionante y la opción de Diego y Jordi arriba. El Lugo contrarrestó la estrategia rojinegra con posesión y fútbol de toque.

La primera ocasión local no se hizo esperar y en el minuto 18, una combinación entre Saúl y Rubén a punto estuvo de finalizarla este último en gol.

Cinco minutos después fue Diego el que no perdonó para el Milagrosa. El ariete se encuentra en estado de gracia y volvió a marcar un golazo, esta vez al empalmar un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

El Lugo siguió apostando por el mismo fútbol, a pesar del mazazo del gol en contra, pero no consiguió la solución a la telaraña defensiva visitante.

La segunda mitad no modificó la tónica. El equipo rojiblanco buscaba el empate y pudo encontrarlo en un cabezazo de Rubén tras centro de Borja que se estrelló en el larguero. El rechace fue a parar a Pedro, que no supo cómo introducirlo en la puerta local y lo envió fuera.

Keko tomó el relevo y en el 61 se sacó un disparo de la chistera que solo el talento de Jorge sacó a córner. Diego tuvo el gol en sus botas para el Milagrosa, pero su tiro desde 30 metros acabó en las manos de Pablo.

El equipo visitante se frotaba las manos ante la posibilida de la victoria. El Lugo, en cambio, maldecía no haber aprovechado sus opciones. Sin embargo, Keko ejerció de salvavidas. El mediapunta del Lugo se encontró con un rechace dentro del área tras un paradón de Jorge a tiro de Adrián y el ‘10’ empujó el cuero para que su equipo puntuase. Adrián, Fabián y Pedro (Lugo) y Pablo, Diego y Juanjo (Milagrosa), los mejores.

Igualada in extremis
Comentarios