miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Fútbol, ocasiones y falta de gol

ELP2801P45F1.JPG
ELP2801P45F1.JPG

ORILLAMAR 3

 

LUGO 0

 
Orillamar:
Jorge; Asier, Seoane, Polluelo, Sergio, Sigüeiro, Ignacio, David, Ronei, Juan Cruz y Ancas. También jugaron Víctor, De la Fuente y Carlitos.
Lugo:
Dani Pérez; Sergio, Rubén, Edgar, Botana, Núñez, Borja, Santi, Pedro Juíz, Matías y Edrosa. También jugaron Aarón, Diego y Martín.
Goles:
Asier y Ronei (2) por el Orillamar.
Árbitro:
Bruno Méndez Castro.
Los mejores
LUGO: 3 Diego, 2 Martín, 1 Pedro Juíz.

El Club Deportivo Lugo fue incapaz de superar al Orillamar en un encuentro de la decimonovena jornada de la División de honor cadete. Los rojiblancos no consiguen salir de su pequeña crisis de resultados: en los últimos cuatro partidos han acumulado tres derrotas y un empate.

El equipo rojiblanco entró dubitativo al encuentro. Los primeros minutos fueron de claro dominio local, que llegaba con facilidad a la meta defendida por Dani Pérez. En el minuto 12, Ignacio le ganó la espalda a la defensa y logró sacar un disparo peligroso que obligó a Dani Pérez a rechazar el balón; la pelota, muerta en el área, la empujó a la red Asier para colocar el primer tanto del partido. En el 20, Ronei tuvo el segundo en sus botas en una jugada personal, pero Dani envió el balón a córner.

Tras una serie de ocasiones locales, llegó el turno del Lugo. Matías tuvo en sus botas el empate, pero su Asier evitó un franco disparo justo en el último suspiro. Edrosa también llegó con peligro, y en una jugada individual obligó a Jorge a una espectacular estirada. Con todo, el Orillamar no descuidó su faceta ofensiva y en el 37 consiguió el 2-0 en un remate de Ronei tras una falta lateral.

Consiga AQUÍ la información completa

Fútbol, ocasiones y falta de gol
Comentarios