martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

El talento del Lugo le pasó factura al Montañeros

De izquierda a derecha, Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Hugo Silva.
De izquierda a derecha, Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Hugo Silva.

 

lUGO 3

 

MONTAÑEROS 0

 
Lugo:
Dani; Sergio, Rubén, Edgar, Botana, Pedro Juiz, Escarda, Santi, Agustín, Yerai y Edrosa. También jugaron Óscar, Xoel, Borja y Emilio.
Montañeros:
Javier, Bruno, Gonzalo, Miguel, Héctor, Martín, Cristian, López, Pape, Fernando y Luis. También jugaron Arias,. Antonio y Javier.
Goles:
Edrosa, Botana y Santi por el Lugo.
Árbitro:
David Pereira (Lugo). Amonestó a Miguel por el Montañeros.
Los mejores
LUGO: 3 Pedro, 2 Santi, 1 Edgar.

 

El Lugo se puso el traje de los domingos para derrotar al Montañeros por un claro 3-0 en un partido donde las múltiples ocasiones de gol de los locales comenzaron nada más dar inicio el encuentro.

Edrosa se marchó de su par y cedió para que Sergio mandase el balón al larguero en el minuto 1. A renglón seguido, Santi asistió a Edrosa, cuyo tiro final desvió el portero Javier a córner. A los 12 minutos, Escarda vio como su vaselina se quedaba en las manos del meta. El único recurso del Montañeros llegaba en las jugadas desde la segunda línea del mediocentro Pape, un espigado jugador sobre el que Pedro Juíz realizó un marcaje soberbio durante los ochenta minutos. El 1-0 llegó después de una jugada individual de Santi, uno de los destacados, que remató Edrosa con fenonemal testarazo a la red. El 2-0 lo inició Santi, al saque de un córner que remató con la cabeza Botana. El rojiblanco selló un gol de libro al marcar perfectamente los tiempos del remate. Edgar cerró la cuenta goleadora al recibir un certero pase de Santi, que con antelación, se zafó de dos rivales y su tiro pegó en el larguero, antes de que Edgar cabecease al fondo de las mallas.

Consiga AQUÍ la información completa

El talento del Lugo le pasó factura al Montañeros
Comentarios