miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

El Residencia puso la salsa en el derbi local

Tejeda intenta el regate ante Héitor, del Residencia. PABLO DURÁN
Tejeda intenta el regate ante Héitor, del Residencia. PABLO DURÁN

2

RESIDENCIA

 

0

MILAGROSA

 

Residencia: Rodrigo, Héitor, Martín, Pablo, Borja, Adrián, Yago, Bruno, Adri, Javier y Iago. También jugaron Carlos, Alberto, Asier y Álvaro.

Milagrosa: Roberto, Manuel Vila, Carlos, Ángel, Luis José, Luis Díaz, Jordi, Manu, Javier, Adrián y Tejeda. También jugaron Jorge, Moreno, Álvaro y Yeison.

Goles: Adri y Adrián por el Residencia.

Árbitro: Marco Antonio Fernández. Amonestó a Álvaro por los locales y a Ángel por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en A Cheda.

El Residencia sigue sumando jornadas sin perder. Ya son 19. En el derbi jugado en A Cheda se deshizo de otro equipo en racha, el Milagrosa, que no caía derrotado desde diciembre contra el Vilalbés.El 2-0 hizo justicia en un partido en el que los locales fueron muy superiores ante un contendiente que nunca pudo hacer el fútbol que sabe.

El dominio del equipo blanquiazul fue absoluto. Quizás empujado por el tanto de Adri en el 8, gracias a una vaselina sobre Roberto, que se quedó a media salida.

Las oportunidades se sucedían y Adri pudo incrementar su cuenta con un par de buenas ocasiones que se fueron al limbo.

El paso por vestuarios no solucionó el fútbol de los visitantes y el Residencia puso tierra de por medio gracias al gol de penalti de Adrián. Por el Milagrosa destacaron Adrián, Tejeda y Manu, mientras que por el Residencia lo hicieron Raposo, Héitor e Yago.

El Residencia puso la salsa en el derbi local
Comentarios