miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

El Milagrosa da el do de pecho en el segundo periodo

3

rayo sadense

 

3

milagrosa

 

Rayo Sadense: Jorge; Brian, Cristian, Daniel, Abel, Daniel, Miguel, Guillermo, Xenxo, Jaime y Fernando. Tambien jugaron Xián y Fer.

Milagrosa: Roberto; Jonhatan, Manuel, Carlos, Ángel, Luis Díaz, Jordi, Adrián, Javier, Manu y Tejeda. También jugaron Kevin, Álvaro y Diego Vidal.

Goles: Miguel, Guillermo y Xenxo por el Rayo y Javier (2) y Diego Vidal por el Milagrosa.

Árbitro: Soto Eirón. Amonestó a Fernando del Rayo y Luis Díaz, Javier por el Milagrosa.

Incidencias: Campo de As Mariñas.

El Milagrosa igualó un partido que se le puso cuesta arriba con un 3-0 en contra. El Rayo Sadense salió dispuesto a llevarse el partido. Así, en el minuto 6 inauguró el marcador en la primera llegada de la que dispuso al batir el delantero local a Roberto en su salida. En el 23 llegó el 2-0 al aprovechar un rechace dentro del área que la zaga milagrosista no atajó a despejar. La reacción visitante llevó a Manu a mandar el balón al palo en la mejor ocasión lucense en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con el 2-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, el empuje del Rayo Sadense tuvo su recompensa a los dos minutos con el 3-0 después de superar a Roberto en un uno contra uno.

Javi capitaneó la reacción del Milagrosa con el 3-1, después de conectar un fuerte disparo desde fuera del área grande ante el que nada pudo hacer el meta anfitrión Jorge.

El infantil Diego Vidal llevó la esperanza al banquillo del Milagrosa con el 3-2. Su vaselina resultó imparable para el cancerbero. Y a tres minutos para la conclusión el delantero Javi, el hombre más incisivo por parte rojiblanca, llevó la alegría a la expedición lucense con el definitivo 3-3, al cabecear dentro del área un centro templado. Con este resultado la clasificación se mantiene de idéntico forma después del empate entre el Rácing Vilalbés y el Residencia. El Milagrosa todavía aspira al liderato. Destacaron Javi, Diego Vidal y Tejeda.

El Milagrosa da el do de pecho en el segundo periodo
Comentarios