jueves. 02.07.2020 |
El tiempo
jueves. 02.07.2020
El tiempo

El Lugo A sufrió para rentabilizar al máximo el gol de Rubén

ELP2904P47F3.JPG
ELP2904P47F3.JPG

EF LALÍN 0

 

LUGO A 1

 
EF Lalín:
Cristian; Martín, Denís, López, Raúl, Lorenzo, Rafael, Diéguez, Brais, Cris y Miguel. También jugaron David, Javi, Dani y Sergio.
Lugo A:
Dani; Botana, Rubén, Edgar, Pedro, Xoel, Núñez, Santi, Yeray, Matías y Edrosa. También jugaron Guillo, Sergio, Suso y Aarón.
Gol:
0-1, m. 20: Rubén, de penalti.
Árbitro:
Diego Óscar Varela.
Los mejores
LUGO A: 3 Matías, 2 Yeray, 1 Pedro.

El Lugo se llevó tres puntos muy trabajados en el campo del EF Lalín en un duelo condicionado por el fuerte viento que sopló sobre el terreno de juego.

La primera parte fue de claro color rojiblanco aunque el Lugo tuvo escasas ocasiones de gol. En la primera de ellas, llegaría el único tanto del partido. Yeray era derribado en el área tras una gran acción de Edrosa y Rubén no fallaba desde los once metros. Minutos después, el Lugo reclamó penalti sobre Matías pero el árbitro no señaló nada. Así terminó una primera mitad en la que el Lalín no llegó al marco de Dani.

Los locales reaccionaron tras el descanso y exhibieron su juego físico y su agresiva presión. Los rojiblancos salían bien a la contra y Matías perdonó la sentencia. El ariete del Lugo sacaba tajada de una falta de entendimiento en la zaga local pero fallaba en lo más fácil, la definición. Los últimos diez minutos fueron una pesadilla para un Lugo encerrado, que supo sufrir y conservó la victoria.

El Lugo A sufrió para rentabilizar al máximo el gol de Rubén
Comentarios