martes. 29.09.2020 |
El tiempo
martes. 29.09.2020
El tiempo

El Lugo ratifica con goles su buen estado de forma

0

bergantiños

 

3

lugo

 

Bergantiños: David; Iván, Javier, Alejandro, Daniel, Diego, Dani, Brais, Pablo, Fran y Sergio. También jugaron Peña, José, Cris, Álex y Ricardo.

Lugo: Manu; Álex, Gandoy, Javi, Adrián, Rubén, Isaac, Marcos, Kevin, Keko y Alberto. También jugaron Antón,Pedrosa y Oscar.

Goles: 0-1,m.50: Alberto. 0-2,m.62: Keko. 0-3,m.70: Kevin.

Árbitro: García Rodríguez. Amonestó a David por el Bergantiños, y a Álex por el Lugo.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de As Eiroas (Carballo).

El Club Deportivo Lugo pagó al Bergantiños con la misma moneda y le derrotó (0-3) en un enfrentamiento que en la primera vuelta se saldara con un 0-4 par el conjunto herculino, segundo clasificado. El cuadro rojiblanco se adueñó del control del esférico gracias al excelente trabajo en la medular de Rubén, Keko y Marcos. En el minuto 12, Alberto probó fortuna desde lejos pero el lanzamiento salió desviado. Marcos tomó el testigo y su potente tiro se detuvo en la cruceta. El 0-1 llegó después de una pared entre Keko y Pedrosa que llegó finalmente a Marcos para que éste fuese derribado por el meta rival David en claro penalti. Marcos abrió el marcador (0-1).

A renglón seguido Kevin mandó el balón al larguero en una acción brillante. A los pocos minutos, Pedrosa cede a Keko, éste se la devuelve, el disparo del delantero lucense es detenido en primera instancia por David pero el balón queda suelto y Keko, con la caña preparada, aumenta la ventaja (0-2) antes del descanso. Después del paso por los vestuarios el Lugo dispuso de hasta cinco claras ocasiones para que el electrónico de As Eiroas reflejase un resultado más amplio. El Bergantiños sumó contadas ocasiones de peligro. La más nítida, un chut de su capitán que Manu envió por la línea de banda. El Lugo no pierde comba con las posiciones de ascenso después de un partido donde destacaron, por encima de la buena labor de todo el equipo, los medios Rubén, Marcos y Keko.

El Lugo ratifica con goles su buen estado de forma
Comentarios