El Lugo choca contra la madera

pontevedra 1 

 

lugo A 1 

 

Pontevedra:
Álvaro; Mina, Sergio, Fer, Aguate, Marcos, Ricardo, Romero, Dani, Josito y Barrio. También jugaron Méndez, Javi y Nacho.
Lugo:
Dani; Botana, Rubén, Edgar, Pedro, Xoel, Escarda, Santi, Núñez, Matías y Edrosa. También jugaron Sergio, Borja, Lillo y Noé.
Goles:
Romero por el Pontevedra y Matías por el Lugo.
Árbitro:
Juan Carlos Pérez. Amonestó a Fer y Romero por el Pontevedra y a Edgar por el Lugo.
Los mejores
LUGO: 3 Santi, 2 Matías, 1 Escarda.

Gran partido del Lugo a pesar de no pasar del empate ante el Pontevedra, en un partido de vigésimoquinta jornada de la División de Honor cadete. Los de Antonio Gómez realizaron uno de los encuentros más completos de la temporada, pero la falta de puntería de alejó de sumar los tres puntos. 

El choque, marcado por un terreno de juego encharcado, comenzó con polémica. Los lucenses reclamaron penalti en una jugada en la que Matías cazó una mala cesión de la zaga local y fue derribado por el portero. El árbitro decidió dejar seguir y poco después, el Lugo se adelantó en el casillero por medio del propio Matías, que aprovechó una jugada por la banda derecha de Miguel para enviar el balón al fondo de las mallas desde el segundo palo. 

El Lugo siguió atacando y Núñez tuvo en sus botas el 0-2, pero su disparo, después de otra gran jugada de Miguel, salió ligeramente desviado. Matías de nuevo tuvo el segundo en sus botas tras marcharse por velocidad de los dos centrales, pero el tiro lo desvió Álvaro a córner. 
Después de esta jugada, llegó el gol del empate del Pontevedra. Ricardo centró desde la banda derecha para que Romero, a bocajarro, fusilara a Dani. Con 1-1 se llegó al descanso. 
juego y ocasiones. 

El Pontevedra dio por bueno el empate y salió replegado en la segunda parte. El Lugo mantuvo la posesión de la pelota y las ocasiones se sucedieron. Matías tuvo la victoria en un remate de cabeza pero el balón salió lamiendo el palo. Escarda probó la madera en un remate tras jugada de Núñez pero el balón, que llegó botando a portería, terminó siendo rechazado. Cerca el final, Edgar también estrelló en la cruceta un remate de cabeza.

Más en Fútbol Cadete
Comentarios