martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

El Lugo B no pudo con un rival muy reforzado

ELP1504P45F1.JPG
ELP1504P45F1.JPG

LUGO B 1

 

MONTAÑEROS B 1

 
Lugo:
José Manuel; Fran, Héctor, Sergio Rey, Rubén, Iñaki, Aarón, Miguel, Santi, Álex y Agustín. También jugaron Nacho, Antonio, Kevin y Jano.
Montañeros:
Pablo; David, Iago, Manjarín, David, Tejero, Poceiro, Jano, Agus, Iago y Adrián. También jugaron Álex, Capi, Manu y Javi.
Goles:
1-0, m47: Sergio Rey. 1-1, m.66: Poceiro
Árbitro:
Folgueira Rivas. Amonestó a Álex por el Lugo y a Manjarín por el Montañeros
Los mejores
LUGO: 3 Santi, 2 Sergio Rey, 1 Iñaki.

El Club Deportivo Lugo B no fue capaz de pasar del empate en casa ante el Montañeros de A Coruña pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Sergio Rey al comienzo de la segunda parte.

El Lugo perdió también una extraordinaria oportunidad para sellar definitivamente la permanencia en la Liga Gallega cadete a falta de solo seis jornadas para el final de la temporada regular. El plantel rojiblanco tiene un calendario complicada, donde se incluyen dos encuentros ante el Deportivo de A Coruña y el Dumbría, primer y segundo clasificado, a parte de un encuentro ante el Xuventude de Oroso, el equipo que marca el pase a la zona de descenso.

El Lugo comenzó el partido con sendas ocasiones de gol en dos claros mano a mano. Miguel y Santi dispusieron de la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 15, que finalmente no cuajaron por la falta de puntería en los metros finales.

Consiga AQUÍ la información completa

El Lugo B no pudo con un rival muy reforzado
Comentarios