domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

El Calasancio se deja llevar ante un Ural al ataque

1

calasancio

 

3

ural

 

Calasancio: Adrián; Temes, Blanco, Gonda, Manuel, Castro, Rodri, Borja, Miguel Sergio, Iván y Diego. También jugaron Pirlo, Peque, Alan y Pablo.

Ural: Jaime; Kevin, Iván, Adrián, Javi, Jorge, Ismael, Rivera, Borja, Manu y Martín. También jugaron Dani, Nacho, Alberto y Sergio.

Goles: Gonda por el Calasancio y Rivera, Borja y Alberto por el Ural.

Árbitro: Lamas de la Delegación de Monforte.

Incidencias: Campo de los Escolapios.

El Calasancio encajó una nueva derrotaen el campo de los Escolapios después de perder 1-3 ante el equipo coruñes del Ural en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la División de Honor cadete. Resultó un partido de puro trámite para el equipo monfortino en esta recta final de la temporada ya con el descenso prácticamente asegurado y bajo la dirección técnico de Manu que ha dado entrada en el equipo a jugadores que menos habían jugado en jornadas precedentes.

Los locales se adelantaron en el marcador por medio de Gonda, pero muy pronto empataban los coruñeses que con el tiempo cumplido hacían el segundo para irse al descanso con 1-2.

El tercer tanto del Ural llegaría en tiempo de descuento, en una segunda parte en la que los locales controlaron bien a los jugadores coruñeses aunque el mayor dominio correspondió a los visitantes.

Los jugadores más destacados por el Calasancio en este partido fueron Rodri, Miguel Sergio y Gonda.

El Calasancio se deja llevar ante un Ural al ataque
Comentarios