Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

Ángel Sánchez: ''Empezamos la Liga algo flojito, pero los jugadores trabajan muy bien''

apuntalar la defensa es la primera tarea del San Xosé cadete de cara a la presente temporada. El entrenador del equipo, Ángel Sánchez, trabaja para mejorar en esta línea en todos los entrenamientos con el fin de sumar cada vez más puntos. Este equipo, formado a partes iguales por jugadores de primer y segundo año, quiere escalar posiciones en la clasificación para no terminar en los puestos más bajos de la misma al final de la campaña.

¿Qué valoración hace de lo que va de temporada del San Xosé cadete?

Tengo a 23 jugadores. La mitad son de primer año y la otra mitad, de segundo. Aunque empezamos en la Liga algo flojito, la gente está trabajando muy bien y eso es lo realmente importante.

¿Cómo jugó el equipo los primeros partidos?

Todavía tenemos muchos fallos defensivos que debemos corregir. Llevamos muchos goles en contra y es debido a eso. De cara al gol, estamos a un 60% pero defensivamente aún tenemos mucho que mejorar. A ver lo que pasa en los próximos partidos.

¿Cuáles son, para usted, los equipos favoritos para hacerse con las dos primeras plazas?

El Viveiro y el Foz parecen los más fuertes junto al Sagrado Corazón. También me gustó mucho el Monterroso, pero no sé cómo jugará fuera de casa, aunque en su campo pocos equipos le ganarán.

Póster en la edición impresa de El Progreso de este lunes 1 de noviembre

Ángel Sánchez: ''Empezamos la Liga algo flojito, pero los jugadores...
Comentarios