Una jornada muy propicia para que los líderes distancien a sus perseguidores

ELP1102P34F2.JPG
photo_camera ELP1102P34F2.JPG

La jornada de fútbol benjamín ha servido para que los primeros clasificados de los tres grupos aún en disputa, aumentaran la diferencia con sus más inmediatos perseguidores. Con los grupos de Primera Norte y Primera Sur ya vistos para sentencia, el fútbol benjamín se centra estas semanas en los tres grupos restantes: Segunda Norte, Segunda Sur A y Segunda Sur B.

En Segunda Norte, el Praia de Covas B de Emilio Rosanes sigue con una trayectoria espectacular: ocho victorias y un empate en los nueve partidos disputados. Los amarillos vencieron esta jornada al cuarto clasificado, el Burela B, al que endosaron la goleada de la jornada (10-3). Los mariñanos se lucieron ante un rival que poco pudo hacer ante su torrente ofensivo. El Praia de Covas B dejó el partido sentenciado en una primera mitad de puro fútbol.

Tanto el segundo como el tercer clasificado, el Xove y el Ribadeo C, descansaron esta jornada pero no han visto peligrar sus puestos en la clasificación. El EF Viveiro B escala a la quinta plaza de la tabla gracias a su victoria frente al Ribadeo B (6-4), penúltimo.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol 7
Comentarios