domingo. 11.04.2021 |
El tiempo
domingo. 11.04.2021
El tiempo

Tres líderes que apuntan al título

Un lance de un partido (Foto: AMA)
Un lance de un partido (Foto: AMA)

El Viveiro juvenil salvó uno de los escollos más complicados que le quedaban fuera de casa y dio un salto de gigante en su objetivo de proclamarse campeón de su grupo de la Liga provincial de la categoría. Los de la ciudad del Landro vencieron por 2-4 en el campo de un combativo SD Ribadeo, que intentó por todos los medios complicarles la vida, pero finalmente cayó por 2-4 ante la superioridad visitante.

El Praia de Covas también sacó su partido adelante, este con más comodidad, y se afianza en la segunda posición. El Meira no fue rival para los de Rosanes, que golearon por 7-0 y siguen a la estela del líder.

FÚTBOL-8
La AD Santiago y el Xove presionan a la SD Ribadeo en el torneo benjamín

La AD Santiago y la ACD Xove aumentan su presión sobre la SD Ribadeo en la Primera Autonómica benjamín. Ambos conjuntos saldaron con triunfos sus respectivos encuentros y están a dos puntos de los ribadenses, que cayeron por 1-2 frente al Escuelas Lucenses. Tanto la AD Santiago como la ACD Xove ganaron con solvencia lejos de sus campo, por 0-5 ante el Praia de Covas y 1-5 ante el Rácing Vilalbés, respectivamente. La jornada se completó con el triunfo por 2-4 de la escuela de Viveiro en su visita al Porto de Burela. En Segunda no hubo competición. 

Consiga AQUÍ la información completa

Tres líderes que apuntan al título
Comentarios