El Rácing Vilalbés empata ante el colista y aplaza el alirón en la fase previa

Arriba y a la izquierda, un jugador del Burela golpea el balón ante la mirada de un rival. A la izquierda una jugadora del Milagrosa D intenta controlar el balón bajo la presión de un adversario del Abuín B.. pepe tejero / vila
photo_camera Arriba y a la izquierda, un jugador del Burela golpea el balón ante la mirada de un rival. A la izquierda una jugadora del Milagrosa D intenta controlar el balón bajo la presión de un adversario del Abuín B.. pepe tejero / vila

La segunda jornada de los grupos previos de Copa tuvo lugar el pasado fin de semana, además de una nueva jornada del grupo de promoción a fase gallega y de la fase previa de Copa.

En la fase de promoción, el Praia de Covas mantiene el liderato gracias a los tres puntos que obtuvo ante el EF Viveiro A (1-0) en un intenso partido repleto de rivalidad. Los locales sufrieron ante un adversario muy bien posicionado que dio más de un dolor de cabeza al líder. Al final, Javi consiguió abrir la lata y dejar la victoria en casa.

Segundo se mantiene el Lugo A, a pesar del empate cosechado fuera de casa antel Residencia A (1-1) que conserva la tercera plaza. El derbi capitalino estuvo lleno de ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero imperó una igualdad que se demuestra también en la clasificación. Dani hizo el gol del Lugo, mientras que Agustín fue el autor del tanto blanquiazul.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol 7
Comentarios