El Praia de Covas A y el Lugo A se jugarán el primer puesto en la fase de promoción

ELP2204P36F2.JPG
photo_camera ELP2204P36F2.JPG

A falta de una jornada para finalizar tanto la fase de promoción como la fase previa, ambos grupos han quedado prácticamente decididos. En el primero de ellos se mantiene la emocionante lucha entre el Praia de Covas A, primero con veintidós puntos, y el Lugo A, segundo con veinte. Los amarillos sufrieron para superar al Milagrosa A en su feudo (2-3) en un partido intenso que sacó a relucir la alta competitividad de los mariñanos.

Por su parte, el Lugo A venció por la mínima al EF Viveiro A (1-0). Los rojiblancos se toparon con un rival muy seguro en defensa y solo el acierto goleador de Mateo permitió a los de la capital conseguir una trabajada victoria que les mantiene en la pelea. El Residencia A, tercero, ganó al SDC Polvorín (5-0).

En la fase previa de Copa, el Vilalbés consiguió el primer puesto de manera matemática al superar al Burela A (2-0) gracias a los goles de Javi y Jesús. Aseguró el primer puesto gracias al empate del Franciscanos ante el Becerreá (1-1), dejando a los rojillos a cinco puntos a falta de tan solo una jornada para que finalice la liguilla. El Saniago de Foz goleó al Sarria A (7-1) y se colocan terceros, con trece puntos.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol 7
Comentarios