El Milagrosa B golea al Abuín B y se hace con la primera plaza del grupo previa 2

Arriba a la izquierda, un jugador del Escuelas B trata de impedir el avance de un rival del Polvorín A. A la derecha, un jugador del Milagrosa B avanza ante la mirada de un rival del Abuín B. En el centro a la derecha, un balón dividido. d.diaz/x.pont
photo_camera Arriba a la izquierda, un jugador del Escuelas B trata de impedir el avance de un rival del Polvorín A. A la derecha, un jugador del Milagrosa B avanza ante la mirada de un rival del Abuín B. En el centro a la derecha, un balón dividido. d.diaz/x.pont

Tras la finalización de los grupos de promoción a fase gallega y el de fase previa de Copa, con el Praia de Covas y el Lugo destacados en el primero y el Rácing Vilalbés A y el Franciscanos en el segundo, las competiciones de fútbol alevín han seguido su curso este fin de semana con la última jornada de los diferentes grupos previos de cara a las eliminatorias de Copa, que dará comienzo el próximo fin de semana.

En el grupo previa 1, el Burela B superó a domicilio al EF Viveiro B (3-4) y termina la fase en segundo lugar, igualado a puntos con el líder Mondoñedo, que finzaliza primero gracias a la diferencia de goles. El EF Viveiro B ocupa la tercera plaza y el Rácing Vilalbés B, la cuarta.

En el grupo previa 2, el Milagrosa B aprovechó el descanso del Salesianos para hacerse con la primera posición gracias a su contundente goleada al Abuín B (10-0). Los rojiblancos dieron una exhibición futbolística y se postularon como uno de los rivales más difíciles en el torneo del k.o. El Escuelas B, cuarto, consiguió su primera victoria al superar al EF Polvorín A (3-2), que mantiene la tercera plaza.

En el grupo previa 3, la victoria del Escuelas A frente al Milagrosa D (5-1) permite a los rojiblancos finalizar el grupo en cabeza. El Abuín A, segundo, venció al EF Polvorín B (2-4), que termina tercero.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Fútbol 7
Comentarios