El Lugo será el único representante de la provincia en la fase final del campeonato gallego que se disputará el próximo 8 de junio, en Laracha (A Coruña).
Los de Iván Noé, que empataron a domicilio ante el Galicia Caranza en el partido de ida (3-3) superaron a los ferrolanos en el partido de vuelta (2-1) gracias a la efectividad goleadora de los puntas rojiblancos. El encuentro empezó con mucho nerviosismo por parte de los lucenses, pero poco a poco fueron se hicieron con las riendas del choque y tras acabar la primera parte con 0-0 en el marcador, Miguel adelantó a los suyos al comienzo de lasegunda. El Galicia Caranza empató poco después pero Andrés, cerca del final, puso la rúbrica con un tanto desde el medio del campo.
El Burela A, el otro posible representante, no pudo levantar el marcador adverso del partido de ida ante el Cabo de Cruz (3-4) y cayó a domicilio ante un rival superior en el plano físico (4-1). Los mariñanos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Raúl a la salida de un córner, pero la lesión de Robert mermó las posibilidades del Burela.