lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Valeria Quer: "Es una locura lo que dice mi madre, lo desmiento"

Valeria Quer. TELECINCO
Valeria Quer. TELECINCO

Valeria, la hermana de la fallecida Diana Quer, ha roto su silencio ante los medios tras trascender este miércoles que su madre, Diana López Pinel, había denunciado a su padre, Juan Carlos Quer, por agredirla e intentar atropellarla. Antes de dirigirse a la prensa, la joven ha explicado que no tenía pensado hacer declaraciones sobre la discusión que mantuvieron este martes sus padres, pero que ha decidido desmentir la información tras conocer que López Pinel había asegurado que su exmarido la había "intentado matar".

"Cualquiera que conozca a mi padre, una persona seria de pies a cabeza, sabe que jamás, jamás [haría algo así] y menos en la situación en la que estamos", señaló, en defensa de Quer. "Es una completa locura lo que ha dicho mi madre, lo desmiento", insistió la joven.  "Es completamente falso, mi padre no es una persona agresiva", señaló, haciendo referencia a que "lo que pasó ayer" debería quedarse en la intimidad de la familia.

LA DENUNCIA. La Guardia Civil detenía este miércoles a Juan Carlos Quer, tras denunciar su exmujer que había intentado atropellarla. La exmujer, Diana López-Pinel, presentó en la noche de este martes una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca y de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Valeria Quer: "Es una locura lo que dice mi madre, lo desmiento"