sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Una mujer abandona a sus tres hijos desnutridos en Oviedo

La Policía Nacional ha saldado hoy sin éxito la intensa búsqueda desplegada para localizar a la mujer desaparecida el jueves en Oviedo, donde dejó a sus tres hijos, un bebé de veinte días junto a sus hermanos de 18 meses y 3 años, que fueron encontrados desnutridos en el piso en el que vivían.

Los tres pequeños, que se encontraban solos y en pésimas condiciones, fueron atendidos por efectivos sanitarios que se trasladaron a la vivienda la madrugada de ayer viernes después de que agentes policiales accedieran a la misma ante la llamada de vecinos, que alertaron a raíz del llanto incesante del bebé.

Fuentes de la Policía Nacional han informado hoy a Efe que las numerosas tareas de investigación llevadas a cabo desde que han tenido conocimiento del suceso han resultado infructuosas hasta el momento.

En la actualidad existe una orden de búsqueda por "desaparición inquietante" de la mujer, de nacionalidad española, nacida en 1973, sobre la que el dispositivo empleado en su localización baraja distintas hipótesis, entre ellas que le hubiera ocurrido algo que le impida retornar a su hogar.

Las tareas de búsqueda han incluido hoy algunas averiguaciones que finalmente no han supuesto el esclarecimiento de la desaparición de la mujer, ocupante desde hace unos dos meses del piso en el que vivía actualmente tras el fallecimiento del hombre con el que convivía a las afueras de la capital asturiana.

Los tres menores, atendidos por los servicios sociales del Principado, se encuentran fuera de peligro.

 

Una mujer abandona a sus tres hijos desnutridos en Oviedo
Comentarios