Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Un joven de 17 años, grave al sufrir dos heridas de arma blanca

Un joven de 17 años se encuentra en estado grave tras sufrir dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en la cabeza, al parecer, en el transcurso de una reyerta ocurrida en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, hacia las 00,00 horas de hoy se ha recibido una llamada en este servicio avisando de que se había producido una reyerta en la Avenida de la Tolerancia de Fuenlabrada, a la altura del número 3, en la que un joven había resultado herido y sangraba por la cabeza.

Al lugar ha acudido una UVI móvil del Summa cuyos efectivos han atendido al herido, un joven de 17 años cuya nacionalidad no ha sido facilitada, que presentaba al menos dos heridas por arma blanca, una de ellas el abdomen y la otra en la cabeza.

El herido ha sido estabilizado y trasladado por el Summa al hospital de Fuenlabrada, donde ha ingresado en estado grave y ha sido llevado directamente al quirófano para ser intervenido, según ha informado Emergencias 112.

Un joven de 17 años, grave al sufrir dos heridas de arma blanca
Comentarios