sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Instan a acabar con el alcalde de Valladolid al "estilo Mussolini" y el PP lo comparte

El portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)
Óscar Puente. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)
El regidor municipal, Óscar Puente, llevará al juzgado a la corporación de los 'populares' y al usuario que realizó la publicación
 

"Esto rebasa ya todos los límites de lo tolerable en la democracia". Así expresaba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, su profunda indignación con un tuit que compartió el PP del municipio. 

En la publicación, que ya ha sido eliminada, un tuitero decía que "si nos juntamos treinta valientes podemos tomar el ayuntamiento de Valladolid y acabar con el alcalde al estilo Mussolini, con su Claretta Petacci y todo". El PP añadía al compartirlo que esto eran "las consecuencias de #PuenteAtasca". 

Óscar Puente, tras estas afirmaciones, ha decidido llevar al juzgado al PP municipal y al tuitero. "Al grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Valladolid le parece justificado que un tuitero anime a tomar el Ayuntamiento y me asesine. Han perdido el juicio y el norte hace mucho tiempo". 

Por su parte, el PP de Valladolid ha replicado que en el tuit se "advierte perfectamente el tono irónico". Y añade que "hay quien tiene la piel muy fina y solo entiende la ironía de quien quiere".

Estas explicaciones no le han valido al alcalde que ha insistido en que "es descorazonador constatar que no se trataba de una metedura de pata. Lo han hecho convencidos y tratan de justificarlo de esta forma tan patética. Siento vergüenza de que una parte de la ciudadanía de Valladolid esté representada por gente de tan baja catadura moral". 

Instan a acabar con el alcalde de Valladolid al "estilo Mussolini"...
Comentarios