miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

"No tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que hacer policía"

La rueda de prensa en la que se escuchó la frase. EFE
La rueda de prensa en la que se escuchó la frase. EFE
Un periodista dijo esa frase sin saber que tenía el micro abierto en una rueda de prensa de José Luis Ábalos y Salvador Illa

La rueda de prensa que esta mañana ofrecieron el ministro de Transporte, José Luis Ábalos, y el de Sanidad, Salvador Illa, quedó marcada por una frase que se le escuchó a un periodista.

Se estrenaba la opción de hacer preguntas en directo a través de webcam y en un momento dado, se escuchó a un periodista, que tenía el micro abierto sin saberlo, decir "«Vamos a ver, un poco de consideración con las personas que… (se corta)... yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía".

Después se dio cuenta de que estaba en el aire y se disculpó con un "perdón". El secretario de comunicación, Miguel Ángel Oliver, reaccionó pasando el turno al siguiente medio. 

Se desconoce quién fue el autor de la frase, pero en cualquier caso Jupol, uno de los sindicatos mayoritarios de la Policía Nacional, ha pedido «explicaciones y disculpas inmediatas» a través de Twitter.

"No tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido...
Comentarios