viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Son ya 7 los detenidos tras hallazgo del cadáver en una casa incendiada

La Policía Nacional ha detenido en Almería a dos personas más relacionadas con la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado el 1 de noviembre en una vivienda unifamiliar incendiada de la capital almeriense, con lo que ya son siete los arrestados por estos hechos.

Según han informado hoy a Efe fuentes cercanas a la investigación, se trata de tres hombres y cuatro mujeres, que fueron detenidos el 3 de noviembre.

Los juzgados de guardia de Almería y El Ejido han ordenado el ingreso en prisión de los hombres R.R., J.Q. y R.B., así como de una mujer identificada como R.G., mientras que las otras detenidas, de las que no se han facilitado datos, han quedado en libertad con cargos.

A los hombres se les imputan la comisión de al menos los presuntos delitos de asesinato, tráfico de drogas y organización criminal.

Una de las abogadas de estos detenidos, Mónica Moya, ha informado a Efe del ingreso en prisión de su cliente, R.B. y ha anunciado que cuando la causa pase al tribunal responsable de este asunto solicitará su libertad, argumentando que no participó en los hechos.

El pasado 1 de noviembre, los Bomberos de Almería encontraron en un dúplex del barrio almeriense de Villablanca que se había incendiado los restos mortales de un hombre cuya identidad no ha trascendido y que, al parecer, se encontraba "maniatado" y presentaba "quemaduras" en su cuerpo.

El hallazgo se produjo en la calle Piscis, en una zona de dúplex de la ciudad de Almería que se encuentran "ocupados".

Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que la muerte del hombre podría estar relacionada con un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Son ya 7 los detenidos tras hallazgo del cadáver en una casa...
Comentarios