Estas son las novedades de Laboratorios Académie para estas Navidades

Productos de Académie
photo_camera Productos de Académie.

La famosa firma especializada en la venta de productos de cosmética e higiene natural ha incluido en su catálogo varias novedades con motivo de la campaña navideña, aunando los mejores productos para el cuidado personal con una estética perfecta para regalar.

De entre todas las opciones disponibles se encuentran productos para el cuidado facial, varias alternativas de dermo-cosmética, productos para el cuidado del cuerpo y otras opciones sorprendentes pensadas para todo tipo de público.

La mejor opción para regalar estas Navidades

Cuando se acerca la Navidad, es momento de empezar a pensar en los regalos y tener claro qué es lo que más se desea es fundamental para preparar la carta a los Reyes Magos. También es importante saber qué regalar y normalmente se buscan opciones que cumplan un determinado propósito: que resulten agradables a la vista, que generen una sensación de atracción y sorpresa y, además, que cumplan un fin específico y útil.

Pero la cosa es algo más complicada si hablamos de regalos cuya variedad en el mercado está por encima de la media, y ese es el caso de los productos de cosmética y cuidado personal. Existen tantas opciones disponibles que los expertos insisten en elegir bien para acertar con el regalo ideal: “no es lo mismo hablar de juguetes que de productos pensados para ser aplicados directamente en el cuerpo, y con el fin de evitar perjuicios a causa de opciones poco convenientes y con ingredientes de dudosa procedencia, lo mejor es siempre elegir a firmas que sean una referencia en su sector: es la mejor garantía de que todo irá sobre ruedas”.

En este sentido, optar por una firma de renombre es garantía de que se van a cumplir unos estándares de calidad muy concretos, algo indispensable cuando se habla de productos de cosmética y para el cuidado del cuerpo. Por historia, referencias y por haberse situado siempre a la vanguardia del desarrollo de productos para el cuidado y embellecimiento corporal, los productos de Laboratorios Académie deben situarse en lo más alto de la lista para todos aquellos consumidores que busquen una garantía de calidad.

“Desde hace más de 100 años, Académie se ha esforzado por ofrecer los mejores productos para el cuidado corporal y no hemos cesado en nuestro empeño por ofrecer siempre las mejores opciones del mercado”, explican desde la compañía. “Nuestros productos son elaborados con ingredientes seleccionados de la más alta calidad, y son tratados de una manera única para obtener un producto eficaz y con una de las relaciones más competitivas del sector en cuanto a calidad y precio”, añaden.


Laboratorios Académie: garantía en cuando a innovación, calidad y atención

Más allá de la calidad del propio producto, Académie destaca por su servicio de atención al usuario tanto en los momentos previos de realizar el pedido como después de llevar a cabo la venta, ofreciendo uno de los servicios posventa más apreciados del sector.

“Sabemos lo importante que es para el consumidor tener la seguridad de poder contar con un equipo de profesionales en el momento de completar un pedido, pero lo es más cuando existen dudas acerca de la compra o se producen ciertas incidencias con un pedido”, comentan desde Académie.

No es ningún secreto que pueden producirse cambios o devoluciones si el producto acaba por no satisfacer las necesidades del cliente, sobre todo en las semanas posteriores a las vacaciones de Navidad. “Casi tan importante como saber vender es saber atender, una máxima que en Académie hemos abrazado desde nuestros inicios, dándole a nuestros clientes la seguridad de que atenderemos cualquier problemática que pueda producirse con su pedido y le daremos la solución que mejor se adapte a su situación”, afirman.

Las mejores opciones para regalar en Navidad

Dada la enorme variedad de la que dispone Académie en su catálogo, de entrada puede resultar abrumador, sobre todo para aquellos usuarios que no hayan profundizado mucho en todas las opciones disponibles en cuanto a cuidados corporales.

“Sabemos que las alternativas son tantas que puede resultar complicado saber cuál es la idónea, pero para eso contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que será capaz de identificar las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, afirman desde Académie.

El catálogo de la firma cuenta con varias opciones disponibles para regalar, que ofrecen, además de algunos de los productos estrella de Académie, con una presentación sofisticada que cuida hasta el más mínimo detalle.

Una de las opciones que mejor está rindiendo en cuanto a ventas son las Beauty Boxes, cajas que cuentan con todo lo necesario para ir un paso más allá. “Estas cajas son perfectas para regalar, no solo por la presentación: también por el contenido: combinan algunas de nuestras mejores cremas hidratantes con complementos perfectos para el aseo personal, como jabones exfoliantes o ampollas de colágeno, siendo un regalo muy completo y perfecto para atender múltiples necesidades”, explican.

Otra opción ideal para estas fechas son los coffret, que contienen cremas de varios tipos y traen consigo un obsequio ideal para regalar. “Nuestro coffret estrella es el que contiene una crema perlada regenerante y una crema de manos como obsequio, todas ellas elaboradas con ingredientes selectos de primera calidad como el aceite de Macadamia, agua original de Limón Bio o ceras vegetales”, comentan desde Académie.

“Estos productos funcionan especialmente bien gracias a la combinación única de ingredientes, ya que incorporan aceites esenciales de siempreviva, mirto verde de Córcega, cera esencial de Narciso de Auvernia, extractos de yemas de Haya Bio de Ardéche, semillas de lino francés y flores de cerezos provenzales”, explica el equipo de la firma.

Ingredientes de la misma naturaleza pueden ser encontrados en otras propuestas para regalar, como el cracker Terre des Vahinés, formado por un exfoliante y una crema corporal de textura aterciopelada, o el Youth Repair, que integra un suero reparador epigenético de gran eficacia gracias a su fórmula revolucionaria, que permite aportar a la piel todos los nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento y cuya presentación es perfecta para regalar en Navidad.