domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Sánchez rechaza los presupuestos de 2018 porque buscan un Estado 'low cost'

Pedro Sánchez. KIKO HUESCA (EFE)
Pedro Sánchez. KIKO HUESCA (EFE)

El líder del PSOE cree que son unas cuentas "ideológicas" que buscan "consolidar un Estado mínimo, low cost"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido este lunes en que los socialistas se opondrán a los presupuestos de 2018 presentados por el Gobierno, entre otras cosas porque son unos presupuestos "ideológicos" que buscan "consolidar un Estado mínimo, low cost".

Sánchez, que ha comparecido en rueda de prensa a pocas horas de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, detalle mañana en el Congreso su proyecto presupuestario, ha pedido además al vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, que "se informe antes de hablar" y que "hable con la vicepresidenta y el presidente del Gobierno".

Así ha respondido a la petición que ha hecho éste, en una entrevista en RNE, para que los socialistas le presten cinco votos al azar para aprobar los presupuestos y evitar el "chantaje" del PNV.

ALBERT RIVERA. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, instó a Sánchez a dar su apoyo o su abstención al proyecto de los Presupuestos porque de lo contrario se está convirtiendo en "cómplice" de los separatistas.

En la rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente del partido, Rivera ha reclamado a Sánchez "sentido de Estado" y que deje de pensar solo en sus siglas porque el PSOE no puede estar "haciéndose cómplice de los que quieren inestabilidad y de los que quieren hacer chantaje al Estado", en referencia al JxCAT.

Sánchez rechaza los presupuestos de 2018 porque buscan un Estado...
Comentarios