Mario Conde: "Sabía que en Galicia no me sacarían ni en una hoja parroquial"

Justificó así su fracaso electoral en el 'Rincón de pensar', donde confesó, emocionado, que se siente culpable por la muerte de su primera esposa

La segunda entrega del Al rincón de pensar logró ayer tener algo más de pegada que su primera entrega gracias a las visitas de Mario Conde y de Dani Martín. El de Tui volvió a desplegar su discurso habitual en lo concerniente a su pasado: se siente perseguido, es un "delincuente judicial" pero "no moral", fueron a por él "por entrar en la banca viniendo de la calle", no había desfase patrimonial en Banesto y el no cometió apropiación indebida porque no se quedó el dinero.

Resumida así la primera mitad del espacio, el conductor del mismo, Risto Mejide, le preguntó por su fallida carrera electoral en las elecciones autonómicas gallegas. "Fracasé estrepitosamente", dijo, asegurando que sabía que se exponía al batacazo porque "tenía claro que en Galicia no me iban a sacar ni en una hoja parroquial". "Pero creo que debía hacer, tenía que hacerlo", añadió.

La entrevista tuvo un momento muy emotivo cuando Risto le preguntó si creía que sus problemas con la Justicia podrían haber tenido algo que ver con el fallecimiento de su primera esposa.

También, como pueden ver en el vídeo que encabeza la información, Conde también opinó sobre la situación de Rato, el hombre "incomprensible", según el exbanquero.

Comentarios