Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Ryanair cerrará su página web durante 5 horas

Un avión de la compañía Ryanair
Un avión de la compañía Ryanair
Los pasajeros que necesiten facturar o realizar cualquier tipo de trámite deberán llevarlo a cabo antes de las 22.00 horas de este martes o después de las 3 de la madrugada de este miércoles

La compañía aérea Ryanair ha comunicado que su servicio de facturación on line no estará disponible ni en su página web ni en su móvil durante cinco horas, dado que se necesita llevar a cabo una actualización de los sistemas. La inhabilitación comprenderá el período comprendido entre las 22.00 horas de este martes y las 3.00 horas de la madrugada de este miércoles.

La compañía ya ha informado a los pasajeros que tengan programado un viaje para estos dos días de la necesidad de realizar su facturación on line antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Además, se ha comunicado que durante estas horas tampoco será posible realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos.

Ryanair está contactando vía e-mail y SMS con los pasajeros para que realicen el trámite lo más pronto posible para poder evitar cualquier contratiempo.

Ryanair cerrará su página web durante 5 horas
Comentarios