Rajoy 'entrena' con sus hijos con el futbolín que le regaló Núñez Feijóo

El presidente del Gobierno también ha confesado estar "contento" con su intervención en 'La Sexta Noche' aunque reconoció que "no fue fácil"
 El presidente del Gobierno Mariano Rajoy a su llegada a la recepción celebrada en el Congreso de los Diputados con motivo del aniversario de la Constitución
photo_camera El presidente del Gobierno Mariano Rajoy a su llegada a la recepción celebrada en el Congreso de los Diputados con motivo del aniversario de la Constitución

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha confesado este sábado que juega con sus hijos al futbolín que tiene en Moncloa que le regaló hace unos años el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Lo ha dicho en una conversación informal con los periodistas en el acto institucional del Congreso con motivo del 37 aniversario de la Constitución.

Mariano Rajoy ha asegurado que su afición por el futbolín se remonta a su adolescencia ya que juega desde los 15 años. Feijóo, que también estaba en la Cámara Baja, ha desvelado que le regaló el futbolín a Rajoy cuando se instaló en Moncloa para que recordara las partidas que habían jugado en Galicia, si buen ha asegurado que al presidente del Gobierno no le hizo mucha gracia que uno de los equipos llevara la camiseta del Barcelona.

La semana pasada, el presidente del Gobierno salió en el programa de televisión 'En tu casa o en la mía' y fue entrevistado por el cantante Bertín Osborne. En un momento de la entrevista, jugaron a una partida al futbolín en la que Mariano Rajoy, por petición de Osborne, jugó -no sin lamentarse- con el equipo del Barcelona F.C.

En esa charla informal, Rajoy también bromeó  con la colleja que espetó a su hijo Juanito en 'Tiempo de Juego' de la Cope -después de que el niño calificara de basura los comentarios del videojuego de la FIFA-- cuando los periodistas le han preguntado a quién va a dar una colleja en campaña. Según ha dicho, las collejas, "en familia" y sin querer, dando a entender que lo que pasó en el programa radiofónico no estaba previsto.

"NO FUE FÁCIL PARA MI". El presidente del Gobierno ha confesado que está "contento" con su intervención en el programa televisivo 'La Sexta Noche', donde este sábado contestó a las preguntas de 16 ciudadanos. "Estoy contento, tengo que decir que no fue fácil para mi", ha asegurado.

Rajoy ha señalado que los ciudadanos le formularon preguntas sobre temas muy diversos, algunos "complejos". Según ha agregado, algunas se las esperaba porque es "normal" preguntar por el desempleo. "Pero salí contentó. La gente me trató bien. Creo que fueron muy amables y repetiría", ha dicho, para concluir: "Creo que ha sido una experiencia magnífica". 

Si bien 16 eran cuestiones formuladas por la ciudadanía, otras 4 las hicieron -tras gravarlas previamente- periodistas, economistas y un amigo. El presidente popular, que podía escoger, quiso iniciar ese bloque de preguntas con la más amable, el amigo. Este era José Benito Suárez, a quien lo conoce de Pontevedra: "con el hago caminatas y muchodeporte", aseguraba Rajoy. Pero esta pregunta, poco incisiva, causó gran polémica en las redes sociales, donde criticaron que tanto Rajoy como el presentador del programa Iñaki López no hubiesen presentado a José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín, como el marido de Ana Pastor. 

Comentarios