Una mutitudinaria pelea obliga a intervenir a la policía en un vuelo con destino a Alicante

El vuelo cubría la ruta Oslo-Alicante cuando una quincena de pasajeros se habrían enzarzado en una pelea en la parte trasera del avión
Un avión despegando. PIXABAY
photo_camera Un avión despegando. PIXABAY

Un vuelo procedente de Noruega y con destinos Alicante ha notificado este viernes una pelea multitudinaria a bordo. Según ha informado la cuenta de twitter @controladores, habría "una quincena de pasajeros enzarzados en una pelea en la parte trasera del avión con posibilidad de heridos". 

Este desagradable evento habría provocado que la tripulación haya solicitado la presencia policial a su llegada a tierra. Desde la misma fuente indican que esperan que pongan a los implicados a buen recaudo y que se les aplique las sanciones pertinentes. 

El vuelo había salido de Oslo a las 15.51 y ha aterrizado sin retrasos a las 19.30 en el aeropuerto internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández, donde una vez en tierra los participantes en el altercado han sido identificados por agentes de la Guardia Civil y del personal del servicio de seguridad.

La Benemérita ha levantado acta para propuesta de sanción económica por el incidente, que se ha saldado sin heridos ni agresiones físicas, según fuentes de la investigación consultadas por EFE.

Las reacciones a esta evento no se han hecho esperar, numerosos comentarios al tweet informativo solicitan conocer más detalles de lo que está pasando en el interior de este vuelo que cubre la ruta Oslo-Alicante. Algunos de estos comentarios han optado por el tono humorístico, incluso utilizando memes en sus respuestas, otros se mostraban más críticos con la lamentable situación. 

Comentarios