Prisión para tres detenidos vinculados a la banda de los Ángeles del Infierno

Fueron detenidos el pasado viernes en Oviedo por tráfico de drogas

El juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Siero (Asturias) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres personas relacionadas con la banda motera de los Ángeles del Infierno que fueron detenidas el pasado viernes en Oviedo por tráfico de drogas.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) han informado a Efe de que a los tres detenidos se les imputa el delito de tráfico de drogas con pertenencia a organización criminal.

La Guardia Civil, que comenzó hace meses la investigación sobre esta organización, detuvo el pasado viernes a cinco personas en una tienda de tatuajes de Oviedo que regenta unos de los arrestados, a lo que se sumaron otras dos detenciones más en Galicia.

Durante el sábado se realizaron registros en las propiedades de estas personas, algunas de ellas vinculadas con esta banda motera, en las localidades de Noreña y Oviedo.

Las tres personas que han pasado este martes a disposición judicial y para las que se ha decretado el ingreso en prisión son considerados "cabecillas" del grupo. El juez ha ordenado su ingreso en prisión después de que declararan durante dos horas, sólo a preguntas de sus abogados.

Comentarios