Precintan una panadería que vendía barras a 20 céntimos

La Consejería de Sanidad ha ordenado por "irregularidades higiénicas" el precinto en la localidad de Ribarroja del principal taller de pan del empresario que vendía barras a 20 céntimos en varios municipios del área metropolitana de Valencia.

Según han confirmado a EFE fuentes de la Consejería tras la noticia que hoy adelanta el diario El País, el local permanecerá cerrado hasta que el empresario, José Navarro, decida subsanar las deficiencias detectadas por Sanidad.

El cierre se ordenó el pasado 21 de diciembre, cuando una inspección de Sanidad advirtió irregularidades en las instalaciones del principal obrador del panadero, ubicado en Ribarroja.

El resto de despachos de pan, distribuidos por varios municipios del área metropolitana, siguen funcionando con normalidad tras comprobar la inspección sanitaria que no presentaban ninguna irregularidad.

Esos despachos de pan han logrado desde hace unos meses una gran popularidad entre el público gracias al bajo precio de las barras, lo que también ha cosechado las críticas del resto de panaderías, que cuestionan al citado empresario por su agresiva política de precios en un bien de primera necesidad.

Comentarios