Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

El PP busca pistas en Twitter sobre el "montaje" contra Cifuentes

Cifuentes ofrece explicaciones sobre su máster en la Asamblea. ZIPI
Cifuentes ofrece explicaciones sobre su máster en la Asamblea. ZIPI

El mensaje del partido responde a una publicación del medio que destapó el caso del máster en una jornada en la que periódico estatal relacionaba dicha información con una filtración de "un militante del PSOE resentido"

El PP de Madrid ha puesto este domingo en marcha una campaña en la red social Twitter para buscar pistas que ayuden a esclarecer el presunto "montaje" relacionado con el máster supuestamente realizado por la presidenta de esta comunidad, Cristina Cifuentes, en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

 

Este es el mensaje puesto por el PP de Madrid en esa red social y que responde, según fuentes del partido, a un mensaje similar de la publicación que destapó el caso del máster, eldiario.es.

 

Este era el mensaje enviado mediante Twitter este domingo por el director del diario digital, Ignacio Escolar.

El mensaje del PP ha sido publicado en la red social después que El Mundo informara este domingo de que "un militante del PSOE resentido con el PP" destapara el caso Cifuentes.

En declaraciones a la prensa en la Convención Nacional del PP en Sevilla, el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Ángel Garrido, ha dicho que pedirán explicaciones al PSOE por la "trama delictiva" que ha "urdido" dicho militante y que se reservan la posibilidad de tomar más medidas ante esta "trama".

También en Twitter, el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, ha dicho este domingo que el PSOE madrileño debe dar "muchas explicaciones" sobre si conoció la comisión de un presunto delito en la Universidad Rey Juan Carlos y la ocultó a la Fiscalía.

Ossorio afirma que la moción de censura del PSOE "no solo nació muerta" sino que "puede estar manchada por una oscura trama".

A propósito de estas reacciones, el director de eldiario.es ha dicho en Twitter que detrás de su investigación "no hay ningún partido" y que "solo es el trabajo riguroso" del periódico.

Este sábado, ante un ultimátum de Ciudadanos, los populares anunciaron su disposición a apoyar la creación de una comisión de investigación sobre el máster de Cifuentes, siempre y cuando el objeto y las normas cumplan con el Reglamento de la Asamblea.

El PP busca pistas en Twitter sobre el "montaje" contra Cifuentes
Comentarios