Sánchez se toma dos días de descanso en el Vall d'Aran junto a su mujer

El líder socialista ha visitado junto a su mujer la región pirenaica, donde mantuvo una reunión informal con Unitat d'Aran y el secretario general de UA, Francés Boya
Pedro Sánchez, acompañado de su esposa, Begoña Gómez
photo_camera Pedro Sánchez, acompañado de su esposa, Begoña Gómez

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha efectuado una visita privada de dos días a la comarca leridana de la Vall d'Aran, a la que acudió acompañado de su mujer, Begoña Gómez, para poder descansar y relajarse en la naturaleza pirenaica.

Así lo ha indicado Amador Marqués, alcalde de Bossost y secretario de comunicación de Unitat d'Aran (UA), partido que tradicionalmente se presenta a las elecciones al Conselh Generau d'Aran en alianza con el PSC.

Sánchez llegó a la Vall d'Aran el pasado martes y se ha alojado durante dos noches con su mujer en el Parador Nacional de Vielha.

"Su objetivo era tener un tiempo de relax y descansar. Ha practicado senderismo con su mujer por diferentes rutas del Bajo Arán y ha visitado pueblos como Canejan o Bausen", ha explicado Marqués.

ENCUENTRO INFORMAL. Al tener conocimiento de la visita de Sánchez a la comarca, Unitat d'Aran hizo gestiones para solicitar un encuentro informal entre el líder del PSOE y el secretario general de UA, Francés Boya.

Los dos dirigentes comieron este miércoles juntos en un restaurante de Bausen y Sánchez firmó el libro de honor de Unitat d'Aran. Este mismo jueves por la mañana el líder socialista se ha dirigido a Lleida, donde ha cogido un AVE desde la estación leridana con destino a Madrid.

"Han sido como unas minivacaciones con su mujer, sin sus hijas. Sánchez ha dicho que le ha gustado mucho el Aran, comarca que no conocía, y a la que volverá", ha asegurado también Amador Marqués.

Comentarios