martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Pedro Sánchez acepta un debate a cinco que incluya a Vox

Pedro Sánchez. EFE
Pedro Sánchez. EFE
Ábalos lo confirma: "Es lo que toca"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aceptará participar en un debate a cinco con los líderes de los principales partidos, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, quiere que en la campaña electoral para el 10 de noviembre haya debate a cinco: "Un debate a cinco habrá que hacerlo seguro, es lo que corresponde".

En rueda de prensa tras la Ejecutiva Federal del PSOE que este jueves abordó la estrategia del partido de cara a las elecciones del 10-N, Ábalos ha explicado que su formación "asume el nuevo proceso para lograr una movilización total" con una campaña "propositiva", alejada de la "confrontación" y "austera" ya que se reduce el 30 por ciento del gasto.

Ábalos ha informado de que el sábado 28 se celebrará el Comité Federal, máximo órgano de congresos, que acuerda mandatar a la Comisión de listas las candidaturas para el 10N, que prácticamente serán las mismas que el 28 de abril salvo aquel candidato que no quiera seguir por haber asumido otra responsabilidad. 

Pedro Sánchez acepta un debate a cinco que incluya a Vox
Comentarios