jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Pastor pide "respetar la presunción de inocencia" de Rajoy en el caso Kitchen

Ana Pastor. CHEMA MOYA (Efe)
Ana Pastor. CHEMA MOYA (Efe)
La vicepresidenta segunda del Congreso ha insistido en su confianza en la Justicia

La vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, ha defendido este jueves la honorabilidad del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el caso Kitchen, por el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas, y ha destacado que de momento "solo hay un informe" de la Fiscalía, por lo que hay que "respetar la presunción de inocencia".

En un coloquio organizado por el Club Siglo XXI, tras ser preguntada por el asunto, ha sostenido que el PP respeta lo que diga la Fiscalía y que se trata de un informe y no de una causa en la que existen imputados, como ocurre con el caso Dina, vinculado a Unidas Podemos, formación que forma parte de un Gobierno de coalición.

Pastor, que continúa manteniendo contacto con Rajoy, ha realizado una defensa cerrada de su honorabilidad y ha confesado que habla con él "con frecuencia" y sigue los consejos que le da.

La vicepresidenta segunda del Congreso ha insistido en su confianza en la Justicia y en la "presunción de inocencia" y ha añadido que se han sobreseído presuntos casos de corrupción "que han llenado páginas" en los medios de comunicación durante años.

Pastor pide "respetar la presunción de inocencia" de Rajoy en el...
Comentarios