Paco González recorta distancias con el Carrusel

El programa del fin de semana "Carrusel Deportivo" de la Cadena SER continúa líder de audiencia el fin de semana, aunque su principal competidor, el espacio "Tiempo de Juego", conducido por Paco González, de la Cadena COPE, recorta la distancia, en especial los domingos, según los datos de audiencia del Estudio General de Medios (EGM) correspondientes a la primera oleada de 2011.

Según el EGM, el sábado, el espacio "Carrusel Deportivo" es seguido por 1.709.000 oyentes (en la anterior oleada eran 1.567.000), lo que supone un aumento de 142.000 oyentes con respecto a la última oleada. "Tiempo de Juego" alcanza por su parte los 1.013.000 (861.000) radioyentes, lo que supone un incremento de 152.000 oyentes.

Los domingos, el programa de la SER registra una media de 1.512.000 oyentes (en la anterior oleada fueron 1.718.000), lo que se traduce en una caída de 206.000 oyentes, mientras que el espacio de la COPE sube hasta 1.203.000 (919.000), un aumento de 284.000 oyentes.

Tras estos programas se sitúan, los sábados, "Radioestadio" de Onda Cero (817.000 oyentes, 234.000 más que en la anterior oleada), "Tablero Deportivo" de RNE (507.000 oyentes, 124.000 más) y "El mirador de la Liga" de Punto Radio (117.000 oyentes, un aumento de 27.000).

Los domingos se reproduce el mismo orden: "Radioestadio" tiene 557.000 oyentes (107.000 menos), "Tablero deportivo" 392.000 (103.000 más) y "El mirador de la Liga" 70.000 oyentes (un descenso de 34.000).

Comentarios