lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Pablo Casado almuerza con Mariano Rajoy

Casado, Rajoy y Feijóo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
Casado, Rajoy y Feijóo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La última vez que coincidieron fue en el funeral del padre del expresidente del Gobierno, hace diez días en Pontevedra

El líder del PP, Pablo Casado, ha almorzado este lunes con su antecesor en el cargo, Mariano Rajoy, según han confirmado fuentes populares.

Un encuentro que en Génova han enmarcado dentro de la normalidad, además de insistir en la relación "fluida" que el presidente del partido mantiene con el expresidente del Gobierno.

La última vez que coincidieron fue en el funeral del padre de Rajoy, hace diez días en Pontevedra, y en septiembre se vieron de forma privada también en Galicia, antes de que el líder del PP acudiera a la apertura del curso político en Cotobade junto al jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Mariano Rajoy no ha asistido a ningún acto público desde que dejó de ser presidente del PP

Además, Rajoy estuvo en el despacho de Casado nada más ser éste elegido líder del partido en el congreso de julio.

En la cúpula 'popular' aseguran que la dirección nacional se mantiene en contacto con Rajoy, con el que hablan todas las semanas, y subrayan al mismo tiempo la actitud "impecable" del expresidente, que ha optado por alejarse completamente de la vida pública para no interferir en el partido.

Mariano Rajoy no ha asistido a ningún acto público desde que dejó de ser presidente del PP.

A quien sí se ha visto en público con Casado recientemente ha sido a José María Aznar. Ambos participaron en un coloquio con motivo de la presentación del último libro del expresidente, El futuro es hoy.

Pablo Casado almuerza con Mariano Rajoy
Comentarios