Un niño de 3 años pierde las orejas por el ataque de un perro en Madrid

Cuando llegó al hospital, el menor también presentaba una herida grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad

Un niño de tres años ha sufrido heridas graves, incluida la pérdida de las dos orejas, al ser mordido por uno o varios perros en una finca de la localidad madrileña de El Molar, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

La familia del niño le ha trasladado al Centro de Urgencias Extrahospitalarias (CUE) de esa localidad a las 16.51 horas, según la misma fuente.

El menor presentaba varias mordeduras de perro, las dos orejas arrancadas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad.

Ha sido estabilizado en el centro y trasladado en una UVI del SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ha ingresado grave pero estable.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que aún no han recibido ninguna notificación de los hechos, que se habrían producido en una finca cercana al pueblo, por lo que no se ha abierto ninguna investigación.