El matrimonio y su hija hallados muertos en Guadalajara presentaban heridas de arma blanca

El juzgado ha decretado el secreto de sumario del caso
Agentes de la Guardia Civil controlan este sábado la entrada la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches en Guadalajara. EFE
photo_camera Agentes de la Guardia Civil controlan este sábado la entrada la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches en Guadalajara. EFE

El matrimonio de Chiloeches (Guadalajara) y su hija de 22 años, cuyos cadáveres han sido encontrados este sábado en una vivienda tras ser extinguido un incendio desatado en la casa, presentaban heridas de arma blanca, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Los fallecidos son un hombre de 52 años y su esposa, de la misma edad, así como la hija de ambos, quienes han sido localizados sin vida a primera hora de este sábado, una vez que los bomberos han conseguido apagar el fuego, declarado en una vivienda de la urbanización Medina Azahara y del que se alertó a las 3:32 horas a los servicios de emergencias del 112.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas. Los cadáveres han sido levantados a las 13:30 horas.

Un juzgado de Guadalajara ha decretado el secreto de sumario del caso, investigado por la Guardia Civil, que considera varias hipótesis en torno a las circunstancias del suceso, por el que no se han producido detenciones hasta el momento.

Los agentes investigan, entre otros aspectos, los últimos movimientos del hijo del matrimonio, que fue quien al parecer alertó al 112 al declararse el incendio, extinguido hacia las 5:10 horas.

Un vez sofocadas las llamas, cuando los bomberos del parque de Azuqueca de Henares han conseguido finalmente entrar, han hallado los cuerpos del matrimonio y de la joven, cuya expareja tendría una orden de alejamiento.