Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

Muere un militar del Aire tras un accidente en Murcia

Un militar del Ejército del Aire que sufrió un accidente hoy en El Morrón de Sierra Espuña, en Murcia, ha fallecido durante su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca de la capital murciana, han informado fuentes hospitalarias.

El fallecido, Juan Carlos P.C., subteniente de 56 años y natural de Vitoria, estaba destinado en la base Eva 13 del ejército del Aire, en Totana, cayó desde una altura de 50 metros al resbalar cuando realizaba tareas de reconocimiento del terreno en la zona noroeste de El Morrón.

Según fuentes de emergencias, el accidente ha tenido lugar en una parte de la sierra en la que el Ejército del Aire tiene destacado un escuadrón para vigilancia antiaérea.

Un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias ha informado a Efe de que compañeros del accidentado avisaron al teléfono único de emergencias 112 para alertar de los hechos, aunque no fue necesario el despliegue de medios autonómicos de salvamento porque el militar fue rescatado y evacuado por un helicóptero de Defensa.

Muere un militar del Aire tras un accidente en Murcia
Comentarios