Muere un hombre de 35 años al caer cuando colocaba adornos de Navidad en un pueblo de Toledo

En Manresa, un operario falleció al quedar atrapado en una carretilla elevadora
Imagen de la urbanización Valle de la Cuna de El Viso, donde se produjo uno de los dos fallecimientos. GSV
photo_camera Imagen de la urbanización Valle de la Cuna de El Viso, donde se produjo uno de los dos fallecimientos. GSV

Un hombre de 35 años ha fallecido este martes en El Viso de San Juan, en Toledo, al precipitarse al suelo desde una altura de 5 metros, cuando se encontraba colocando los adornos de Navidad en una urbanización de esta localidad.

Fuentes del 112 han precisado a Efe que el accidente laboral ha tenido lugar poco antes de las cuatro de esta tarde a la entrada de la urbanización Valle de la Cuna de El Viso.

Al lugar del siniestro han acudido una UVI y un  médico de urgencias, que han intentado reanimar, sin éxito, al trabajador, que ha fallecido en el acto.

También han participado en el operativo efectivos de la Guardia Civil.

SEGUNDO ACCIDENTE LABORAL MORTAL. Por otra parte, este lunes se produjo otro accidente laboral mortal. Un hombre falleció en el municipio barcelonés de Manresa atrapado, según las primeras investigaciones, en una carretilla elevadora cuando trabajaba en un vivero de empresas, según ha informado la policía catalana.

El suceso ocurrió sobre las cinco y media de la tarde del lunes, momento en el que los Mossos fueron alertados de que había un hombre muerto bajo una carretilla elevadora en un vivero de empresas del vecindario de Viladordis, en el municipio de Manresa.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima estaría realizando algún tipo de mantenimiento en la máquina cuando quedó atrapado en ella.

La víctima es un hombre de 51 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Manresa.

Al lugar del suceso se desplazaron tres patrullas de los Mossos, así como efectivos de los bomberos de la Generalitat y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos subrayan que han puesto este suceso en conocimiento del juzgado de guardia de Manresa y del Departamento de Trabajo de la Generalitat, de acuerdo con los procedimientos habituales en los casos de accidentes laborales con víctimas mortales.