martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Muere una anciana en Vallecas presuntamente a manos de su marido

Un coche de la Policía Nacional. AEP
Un coche de la Policía Nacional. ARCHIVO
El hombre fue encontrado con heridas al parecer autoinflingidas

La Policía Nacional investiga la muerte este domingo de una anciana hallada con heridas de arma blanca en su casa en Puente de Vallecas (Madrid), lesiones que supuestamente la habría provocado su marido. El hombre también tenía heridas al parecer autoinflingidas, según fuentes policiales.

El cadáver de la mujer, de 82 años, fue encontrado este domingo a las 10.30 horas en su domicilio. La mujer tenía varias heridas de arma blanca provocadas por un cuchillo en abdomen y tórax a la altura del corazón. Los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Los vecinos fueron los que alertaron al 112 que llevaban mucho tiempo sin tener noticias del matrimonio, según informan fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el lugar se encontraba también su marido de 84 años con heridas al parecer autoinglingidas en el abdomen. Fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón. El hombre se encuentra hospitalizado en calidad de detenido por el homicidio, según estas mismas fuentes.

Muere una anciana en Vallecas presuntamente a manos de su marido