sábado. 30.05.2020 |
El tiempo
sábado. 30.05.2020
El tiempo

UN MILITANTE DE VOX CRIMINALIZA A LA VÍCTIMA DE LOS JUGADORES DE LA ARANDINA

"Muchas chicas fuman y suben fotos en tanga, pero cuando pasa algo son menores"

Bertrand Ndongo, militante de la formación de ultraderecha. TWITTER
Bertrand Ndongo, militante de la formación de ultraderecha. TWITTER
Bertrand Ndongo, simpatizante de Vox, carga contra la menor que sufrió una agresión sexual por parte de tres futbolistas

El militante de Vox Bertrand Ndongo agitó las redes sociales tras difundir este viernes un polémico vídeo en el que criminaliza a la víctima de la agresión sexual por la que fueron condenados tres futbolistas de la Arandina. El camerunés asegura que la ley "desampara totalmente" a los hombres: "Yo tengo tres hijos varones, y me he levantado con la sensación de que cualquier chica puede arruinar su vida cuando le dé la gana".

Según Ndongo, la Ley contra la Violencia de Género es "criminalmente inconstitucional" y "no respeta la igualdad ante la ley" de todos los ciudadanos. "Las escucha a ellas siempre y a ellos, nunca. Ellas siempre van a tener razón", indica.

Pero el vídeo no acaba ahí, ya que el militante de la formación ultraderechista carga también de responsabilidad a la víctima de la agresión: "¿Qué es eso de menor? Podemos hablar de menor de edad, pero si entramos en el comportamiento de muchas de ellas te quedas abrumado: consumen alcohol, fuman... y ojo a sus fotos de Instagram con el culo en pompa y en tanga", expresa, añadiendo que una chica "puede hacer lo que le da la gana, pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores".

Ndongo ya se había convertido en 'viral' el pasado mes de mayo, cuando publicó un vídeo en el que llamaba "vieja" e "inútil" a la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena y la 'invitaba' a irse a su casa "a hacer magdalenas".

"Muchas chicas fuman y suben fotos en tanga, pero cuando pasa algo...
Comentarios