lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Monedero: "Podemos pecó de infantilismo y de primar marketing y no contenido"

Juan Carlos Monedero, exdirigente de Podemos
Juan Carlos Monedero, exdirigente de Podemos
El confundador de la formación destaca, pese a todo, que los 71 diputados son "una barbaridad"

El cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero considera que la coalición Unidos Podemos ha hecho una campaña "errónea" de cara a las elecciones generales del 26-J, por "primar el marketing antes que el contenido", y también que ha pecado de "infantilismo" al creerse unas encuestas que eran amables.

Además, cree que la campaña ha sido "un poco desdentada" hacia el PSOE, un poco similar a lo que le ha pasado a Ciudadanos con el PP, porque los nuevos partidos querían quitarles votos a los antiguos pero sin criticarlos.

Con todo, ha recalcado que 71 diputados "es una barbaridad" y ha opinado que lo que ahora tiene que hacer Unidos Podemos es recuperar calle y hacer en el Parlamento una tarea con la que la gente se identifique.

"Demostrar, no en las televisiones o en los discursos o con medidas muy efectistas como el catálogo de IKEA, que es estupendo si sirve para que la gente lo lea, la gente quiere ver cómo montas el mueble y cómo queda el armario montado", ha dicho, en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press.

Monedero: "Podemos pecó de infantilismo y de primar marketing y no...
Comentarios