Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Más de 56.000 personas piden que Cifuentes publique su trabajo de máster

Cifuentes bebe agua. PACO CAMPOS
Cifuentes bebe agua. PACO CAMPOS

Han reunido las firmas a través de la plataforma Change.org

Más de 56.000 personas han pedido a través de la plataforma Change.org que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, publique su trabajo de fin de máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

"Creemos que la única manera de comprobar que, efectivamente, Cristina Cifuentes terminó su máster en Derecho Autonómico es con la publicación del resultado de ese máster: su trabajo de fin de máster", dice el texto.

La iniciativa, que ya ha sido apoyada por más de 56.000 personas, parte de Maldita.es, que se define como "un proyecto periodístico independiente cuyo fin es dotar a los lectores de 'herramientas para que no te la cuelen'".

La petición recuerda que el entorno de la presidenta regional ha dado "varias versiones" de por qué no ha presentado su trabajo de fin de máster. "No sólo ha cambiado la versión del paradero del trabajo de Cristina Cifuentes desde que saltó la noticia. También la versión de la Universidad Rey Juan Carlos sobre el paradero del trabajo de fin de máster ha ido cambiando", añade.

Según publicó El diario.es, Cifuentes habría dejado dos asignaturas pendientes de presentarse, entre ellas el trabajo de fin de máster, pero dos años después una funcionaria habría cambiado los 'no presentado' por 'notable'.

Más de 56.000 personas piden que Cifuentes publique su trabajo de...
Comentarios