La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife pide al padre que "desista" y no las haga sufrir

Olivia y Anna. EP
photo_camera Olivia y Anna. EP

La madre de Olivia y Anna, las niñas desaparecidas desde el 27 de abril en Tenerife en un presunto secuestro parental, ha pedido al padre que "desista" de su actitud y no haga sufrir a las pequeñas. En una carta difundida este viernes en sus redes sociales, ha querido agradecer "al mundo entero" la colaboración para encontrar a sus hijas porque "sobran las palabras para explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser". 

"La repercusión que ha tenido esta noticia es increíble y demuestra la fuerza del amor. Una fuerza que puede con todo. Todos juntos y unidos podemos encontrar a Olivia y Anna", asegura, para apuntar que gracias a la labor policial, la difusión en redes y las noticias a nivel mundial tiene la esperanza de encontrarlas

Tomás Gimeno. EPPor su parte, ha pedido al padre de las menores (en la foto) que "desista" y no haga "sufrir" a las niñas porque "no tienen culpa de nada y estarán queriendo verme desesperadamente, como cualquier niño a su madre". 

"Esto es una carrera de fondo y tengo que estar fuerte por ellas. Mi fortaleza se la debo a todos ustedes, siento que están remando conmigo. Mis niñitas estarán profundamente agradecidas y es muy bonito sentir tal conexión entre todos por un mismo motivo", expuso en su carta.