Una madre intenta matar a sus tres hijos en una localidad de Navarra

Los menores han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra
undefined
photo_camera Un vehículo de la Guardia Civil. AEP

Una madre ha intentado presuntamente matar a sus tres hijos, de 3, 5 y 9 años, en la localidad de Fitero, según ha informado la Guardia Civil. Los menores han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12 horas de este jueves en Fitero. La Guardia Civil ha tenido conocimiento de un posible suceso con menores en una vivienda de la localidad y la patrulla ha encontrado en el lugar a tres niños de 3, 5, y 9 años heridos.

Según ha informado la Guardia Civil, todo apunta a un intento de homicidio por parte de su madre.

"Al principio todo era confusión, pero se ha ido concretando el suceso, y presuntamente la madre habría intentado matar a los tres años haciéndoles beber alguna bebida, y presuntamente también tienen alguna herida por arma blanca", ha indicado el alcalde.

Según ha continuado señalando Aguirre, dos de los niños han conseguido huir y avisar a otra familia, que es la que ha dado la voz de alarma. Los tres niños están ingresados en el Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. El estado más grave es el del niño pequeño, de tres años. La madre se encuentra bajo supervisión policial en el Hospital Reina Sofía de Tudela.